¡Bienvenidos!

 

Mi nombre es Natalia Ospina y soy mentora financiera en emprendimiento,  finanzas personales, Pymes y finanzas para parejas. Siempre me he caracterizado por soñar en grande y tener determinación para alcanzar lo que deseo. Ayudo a hombres y mujeres que tienen dificultades para organizar sus finanzas personales o de pareja, o que teniendo un negocio hoy no saben cómo medir y generar más ganancias.

 

He sido emprendedora desde que tenía 8 años, cuando vendía los tomates que se producían en la finca de mi tía. Desde allí súper que el dinero y los negocios eran lo mío.  Desde muy joven aprendí el valor del trabajo como fuente de ingresos, a valorar las cosas que se consiguen con esfuerzo y dedicación, y que la disciplina es el ingrediente necesario para alcanzar lo que nos proponemos.

 

Mi historia se caracteriza por ir acompañada en grandes dosis de espiritualidad, basada en una relación profunda con el CREADOR y DUEÑO de todo, donde he experimentado los principios espirituales de la relación con el dinero, donde la llave de la abundancia es la generosidad y donde para cosechar es necesario sembrar. En síntesis que la relación que tenemos con el dinero es más espiritual que material, ya que este es un medio y no un fin para lograr lo que deseamos. 

 

 Desde siempre he amado los números, mi formación es contable desde la secundaria y tengo dos pregrados  relacionados con finanzas: economista-negociadora internacional, contadora pública – financista internacional. Mi experiencia desde el 2005 como tesorera y asistente contable, pasando por la administración de costos, proyectos y asesoramiento financiero a concesionarios en una empresa del sector automotriz desde el 2009 y por 10 años, me ha permitido formarme en mi pasión: las finanzas y la consultoría. Paralelamente he creado negocios como comercialización de productos de aseo, creación de marca y comercialización de productos saludables. He invertido, he ganado y he perdido. Lo más importante es que de todo esto he aprendido. 

 

Soy ciudadana del mundo, disfruto viajar y conocer lugares nuevos desde diferentes perspectivas. Por eso además de enseñar finanzas en libertad, quiero enseñarte como sembrar para cumplir sueños, pues me defino como una hacedora de sueños. 

 

Si has leído hasta acá, es porque te interesa quien soy, y créeme que me encantaría ahora saber más sobre ti, así que déjame tus datos en la parte inferior y programaremos una sesión gratis para conocernos mejor y poderte asesorar en materia financiera.

 

Contáctame