Organiza tus

Finanzas

¿Necesitas acompañamiento en tu planificación financiera personalizada?

¡Llegaste al lugar adecuado!

Si buscas acompañamiento para elevar tu bienestar financiero, El programa Ruta De Ahorrador a Inversor es para ti:

  • Con acompañamiento personalizado para avanzar con mi guía permanente. 
  • Tendrás el Mapa de ruta que te brinda el paso a paso, desde tu punto de partida, las alternativas favorables a tomar y a evitar.
  • Reconocerás y fortalecerás tus dones naturales para que incrementes tu valor profesional y tus ingresos monetarios.
  • Vivirás en Tranquilidad Financiera, porque sabrás ser INTENCIONAL con cada centavo que llegue a ti, los eventos financieros no serán emergencias porque estarás preparado para afrontarlos, y tendrás la planificación para tus metas de corto plazo: viajes, gustos, anualidades. 
  • Sabras cómo liberar capital de deuda, para poder aumentar tu capacidad de creación de capital.
  • Sabrás dónde INVERTIR para ser FELIZ, de acuerdo a tus metas y plazos. Lo mejor de todo, sin dedicar todo tu tiempo libre a una nueva profesión de inversiones, pues podrás contar con la gestión de expertos de fondos de inversión  y acompañamiento permanente, brindándote seguridad y protección a tu capital.
  • Alcanzarás tu potencial de vivir en abundancia y prosperidad, no depende del dinero que tengas en tu cuenta, sino del lugar que ocupe el dinero en tu mente, y eso lo descubriremos juntos para trabajarlo.
  • Tu ruta te conducirá a construir un LEGADO Financiero y de PROSPERIDAD a tus próximas generaciones.

Este programa de acompañamiento tiene duración de 6 meses e inicia en fechas específicas, por eso déjanos tus datos para ponernos en contacto si es de tu interés.

única
Sesión

ANTES DE LA CITA

DURANTE LA CITA

DESPUÉS DE LA CITA

Testimonios

Andrea Cubides
Read More
La asesoría con Natalia ha sido muy oportuna y una gran guía para nosotros como pareja y familia para ver dónde estamos y para donde movernos. Nati empieza el tema de las finanzas desde preguntarnos qué queremos y cómo queremos vivir nuestra vida y es muy valioso para alinear los sueños con las finanzas como ruta de vida.
Recomiendo a cualquier persona o familia que tenga sueños y quiera organizarse para cumplirlos. Nati es súper atenta y empática al escuchar, plantea preguntas inesperadas pero muy claves a la hora de pensar en el dinero y nos dejó con varias tareas y un presupuesto mucho más realista. Después de nuestra primera asesoría tenemos una ruta más realista para irnos ajustando y con puntos claros de donde podemos ir mejorando. Gracias por tu tiempo y experiencia Nati!
Previous
Next

Con este primer paso le das inicio tu organización financiera

pero si crees que ya estás listo para el siguiente nivel, te invito a ir a ESTOY LISTO PARA INVERTIR