Finanzas en Libertad

Programa FinancieraMente Libre

¡Al fin! Un paso a paso probado y sencillo para decirle adiós a las deudas y vivir en absoluta PAZ y TRANQUILIDAD Financiera el resto de tu vida, con lo que ganas HOY.

 

 

 ¡No estás solo! Vas a tener mi acompañamiento durante 8 semanas para ayudarte a ordenar y sanear tus finanzas personales.

 

¿Sientes que las deudas nunca van a terminar y siempre harán parte de tus finanzas ? ¿Te preocupa sentir que al llegar la jubilación no vas a mantener tu calidad de vida actual? o simplemente ¿no vas a jubilarte? ¿el pago de la educación de tus hijos te genera angustia? ¿Ese proyecto que has aplazado tantos años por «falta de dinero» lo ves cada vez más lejano? ¿no sabes cómo generar nuevas fuentes de ingreso? ¿te sientes poco merecedor de tener dinero en abundancia? o ¿crees que debes trabajar hasta el límite para vivir medianamente bien?

 

Si respondiste que SI a alguna de las preguntas anteriores, lo mas seguro es que este programa sea para ti. No tienes que preocuparte, porque todas esas preguntas tienen una solución y yo me encargaré de llevarte paso a paso a que empieces ese camino.

 

Este programa de implementación y acompañamiento, consiste en 8 módulos a desarrollar en vivo durante 8 semanas, con módulos pregrabados y material de trabajo en la plataforma hotmart y acceso a un grupo privado en Telegram para revisión de dudas y actividades de implementación.

Próxima fecha de inicio: 4 de octubre 2021.

Los módulos son:

Semana uno: Presupuesto con propósito: Aprenderás a decirle a tu dinero a donde ir, con esta la misma herramienta de presupuesto que yo uso.

 

semana dos: Sanando tus creencias limitantes: Mediante un test determinaremos tus creencias limitantes y te daré 4 métodos para transformarlas por creencias empoderantes, según tu perfil.

 

semana tres: Planeando tu fondo de imprevistos inicial: Genera lo que necesitas para un fondo de emergencias inicial robusto y tangible.

 

Semana cuatro: Dile adiós a las deudas: Implementación del método más efectivo que existe para salir de deudas y probado para eliminar el problema de raíz con plantilla de implementación.

 
Semana cinco: Monetiza tus talentos
Mediante la prueba gallup, con más de 40 años en el mercado, vamos a reconocer las 5 fortalezas principales que te permiten ponerte en valor y empezar a generar más ingresos desde tu posición laboral actual.
 
Semana seis: Planeando tu futuro: Vamos a tener una invitada experta y consultora en pensiones para determinar tu brecha pensional y métodos para trabajar en cerrar esta brecha. Y vamos a generar un ahorro con propósito para proyectos futuros: pago anticipado de la educación de tus hijos, pago anticipado de tu hipoteca, el viaje de tus sueños.
 
semana siete: Conocer e implementar los principios universales que van a llevar tu vida financiera a otro nivel.
 
semana Ocho: Construye patrimonio: básico sobre inversiones.

Incluye:

  • [Bono] Acceso a cuenta privada de Telegram para revisión de avances y retroalimentación
  • [Bono]: Prueba de 5 fortalezas GALLUP
  • [Bono]: Sesión uno a uno de 1h al finalizar el programa.
  • [Bono]: 2 masterclass  con 2 expertas financieras en VIVO: «cerrando tu brecha pensional» y «Básico de Inversiones»
  • [Bono]: 2 talleresde productividad en VIVO: «Taller fijación de metas y objetivos con propósito» y «Derribando tus miedos»
  • 8 sesiones de implementación en VIVO
  • Contenido de apoyo, plantilla, tests de implementación en Hotmart
  • Acceso al grupo de Telegram grupal
  • Acceso de por vida a los módulos en hotmart

Testimonios

«Desde que empezó la pandemia, identifiqué que mi relación con el dinero no era precisamente una relación armoniosa, sabía que tenía que tomar cartas en el asunto pero estaba dándole largas porque me imaginaba una asesoría cuadriculada, basada exclusivamente en números y en un Excel. 

 
Me recomendaron a Natalia cuando ya mis decisiones financieras estaban teniendo repercusiones en mi estado de ánimo. Desde el diagnóstico sentí que iba a ser un trabajo ganador. Natalia o Naty como la he empezado a llamar, logra generar un lazo familiar. Durante las asesorías no hay juicios, no hay regaños pero si hay mucha introspección.
 
Naty logra conectar con tu SER, te explica cómo las finanzas son un reflejo de tus paradigmas, patrones y experiencias con el dinero. En este proceso experimenté una liberación, identifiqué porque estaba tomando las decisiones financieras y cómo construir una relación beneficiosa y armoniosa con la prosperidad. ¡Muchas gracias Naty! Un abrazo para ti.»
 
Angélica Casas

«Trabajar con Naty me permitió sanar mi relación con el dinero.

 

 Entendí que puedo ser próspera si así lo quiero, entendí que puedo sentirme libre en la medida en que exploro mis talentos y me beneficio de ellos»

 
Natalia Sosa

«Quedé encantada con el tema de SER y PROPÓSITO, este tipo de información recomiendo la tengan todas las personas, te ayuda a aceptarte más, enfocarte en tus proyectos, y conocerte mejor.

 

Mil gracias Naty! Estuvo maravilloso, lo haces muy fácil de entender y de aplicar».

 
Juliana Blandón