Evento online y sin costo 🎯

¡El evento es sin costo,
pero los cupos son limitados!

Te voy a mostrar el mismo sistema que yo implemento para planificar mis finanzas, es la metodología que me ha permitido (a mi y a mis clientes) construir una vida en tranquilidad financiera

Lunes 08 de Abril - 8:00 pm | Colombia

En esta clase te voy a mostrar cómo pasar de la incertidumbre a estar en control de tus finanzas

Martes 09 de Abril - 8:00 pm / Colombia

Para cuando finalice esta clase conocerás cada una de las etapa para pasar de la Tranquilidad a la Libertdad financiera

Miércoles 10 de Abril - 8:00 pm / Colombia

El último paso para construir un plan financiero a tu medida

23

HOLA, SOY NATALIA OSPINA

Coach y asesora financiera

Por más de 12 años he llevado a cabo mi misión de ayudar a empresas, profesionales y familias a vivir en tranquilidad financiera con lo que tienen hoy.

Cada día, agradezco la bendición de poder impactar positivamente la vida de familias en más de 10 países a través de la inversión privada.

El día que experimenté la tranquilidad de saber que el dinero podía trabajar para mí y no al revés, supe que tenía que compartirlo con otras personas.

Seré tu aliada para ayudarte a transformar tu presente y diseñar un futuro cómodo, abundante y en paz, si así lo deseas.

Regístrate al Desafío: Ruta Financiera y construyamos el plan que te llevará a vivir en libertad financiera

 

Regístrate con tu mejor correo y asiste (sin costo) al Desafío: Ruta Financiera

COPYRIGHT © 2024 ▪ NATALIAOPINA AVISO

Este sitio no forma parte ni está respaldado por Facebook™. Facebook™ es una marca comercial de Facebook™, Inc. Los resultados indicados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprende que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que necesariamente los replicarás o harás algo al respecto. Tengo la ventaja de tener años de experiencia en esta materia. Estoy usando las referencias a resultados solo a modo de ejemplo. Tus resultados variarán y dependerán de muchos factores como tus antecedentes, experiencia o incluso ética. En mi experiencia todo logro o proyecto conlleva un riesgo, así como un esfuerzo y una acción constante. Si no estás dispuesto a aceptar esto puede que esta formación no sea para ti. Gracias por tu interés y comprensión. Al final de esta capacitación inicial sin costo haré una oferta para las personas que quieran tener acceso a un programa completo que les ayudará a implementar y profundizar aún más en la materia. Esto es completamente opcional. Esta formación inicial sin costo consta de 3 videos en directo y si no quieres el programa completo puedes irte sin comprar nada en cualquier momento. La capacitación inicial sin costo no te compromete a nada y podrás implementar lo que aprendas de inmediato por tu cuenta.